Una mujer de 63 años protagonizó un accidente en Palma hace unos días, cuando su coche volcó en la vía que conecta las rotondas de General Asensio y Son Dureta. A pesar del peligroso incidente, la conductora no dejó de repetir al personal de emergencia lo bien que se lo había pasado con sus amigas esa noche.
El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas cuando la conductora, que circulaba en dirección a Génova, perdió el control de su vehículo. Este impactó contra otro coche estacionado, desplazándolo hasta la acera debido a la fuerza del choque. Como resultado, el coche de la mujer volcó y ella quedó atrapada en su interior.
De inmediato, la Policía Local, dos ambulancias y los Bomberos de Palma acudieron al lugar. Mientras los bomberos trabajaban para liberarla, la mujer seguía repitiendo: «Nos lo pasamos genial con las amigas. Fue una gran noche».
«Me lo he pasado de puta madre con las amigas, de puta madre»
Afortunadamente, la conductora fue rescatada del vehículo con heridas leves y trasladada al Hospital de Son Espases. Debido al evidente olor a alcohol en el lugar, la Policía solicitó una analítica de sangre para determinar su nivel de alcohol en sangre.