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CFMoto 675 SR-R y 675 NK 2025: dos nuevas deportivas tricilíndricas que marcan el camino

Descubre las nuevas CFMoto 675 SR-R y 675 NK 2025, dos deportivas tricilíndricas que llegan para revolucionar el segmento medio.

La marca china CFMoto continúa sorprendiendo en el mercado europeo con modelos innovadores y competitivos. En el reciente EICMA 2024, presentó dos motos que prometen destacar en el segmento de media cilindrada: la CFMoto 675 SR-R, una deportiva carenada, y la CFMoto 675 NK, una naked que comparte su potente motor tricilíndrico.

Una base tricilíndrica adaptada a Euro5+

Ambos modelos están impulsados por un motor tricilíndrico en línea que inicialmente ofrecía una potencia de 95 CV (70 kW), pero que ha sido ajustado a 90 CV (66 kW) para cumplir con la normativa Euro5+ que entrará en vigor en 2025. Este motor, con un par máximo de 68 Nm a 8250 rpm, combina tecnología avanzada como un doble árbol de levas en culata (DOHC), cigüeñal calado a 120 grados y un sistema de inyección Bosch, logrando un equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.

El propulsor pesa solo 54 kg, una cifra destacable frente a sus rivales en la misma categoría. Además, cuenta con un chasis de doble viga de acero, basculante de aluminio y suspensión con horquilla invertida, ofreciendo un recorrido de 130 mm en ambos ejes.

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Características técnicas y diseño futurista

La CFMoto 675 SR-R y la 675 NK comparten muchas características técnicas, pero se diferencian principalmente por su enfoque y estilo. La 675 SR-R, con su carenado integral, es ideal para quienes buscan un modelo más deportivo, mientras que la 675 NK ofrece una estética naked más urbana y agresiva.

Ambos modelos incluyen:

  • Ruedas de aleación con neumáticos 120/70-17 y 180/55-17.
  • Sistema de frenos con discos delanteros dotados de una pieza plástica para mejorar la refrigeración.
  • ABS, embrague antirrebote, iluminación LED y pantalla TFT de 5 pulgadas.

El diseño, inspirado en líneas angulosas y con un toque futurista, destaca especialmente en la naked 675 NK, que pesa 189 kg con un depósito de 15 litros. La distancia entre ejes de 1400 mm y una altura de asiento de 810 mm aseguran un equilibrio entre maniobrabilidad y comodidad.

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En el competitivo segmento de media cilindrada

Tanto la CFMoto 675 SR-R como la 675 NK competirán en 2025 con modelos icónicos como la Triumph Daytona 660 o la Street Triple 765. Estas motos prometen ser una opción sólida para los amantes de la velocidad y el diseño futurista.

By Redacción

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