La Policía Nacional detuvo en Palma a una mujer de origen colombiano acusada de tráfico de drogas. Los agentes intervinieron diversas sustancias como tusi, cocaína, éxtasis y cristal en el interior del vehículo donde se encontraba. También arrestaron al conductor por conducir de manera peligrosa y por una orden judicial que requería su ingreso en prisión.
Una actuación policial en Son Gotleu
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 02:15 de la madrugada, en el barrio de Son Gotleu de Palma. Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano detectó un vehículo que circulaba de manera sospechosa: a baja velocidad, sin luces, con los espejos retrovisores plegados y realizando movimientos erráticos.
Persecución y detenciones
Cuando los agentes le dieron el alto, el conductor ignoró las indicaciones y continuó circulando por varias calles del barrio. Finalmente, los policías lograron interceptarlo en la calle Sant Rafael. Al identificar al conductor, un hombre de origen venezolano, confirmaron que tenía una orden judicial pendiente para su detención e ingreso en prisión.
Dentro del vehículo, los agentes encontraron a la mujer, quien portaba las sustancias estupefacientes. Tras las detenciones, ambos quedaron a disposición judicial.