Ferran Torres, delantero del Barcelona, ha expresado su indignación por la gestión de la tragedia de las recientes inundaciones en Valencia. En un fuerte mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el futbolista valenciano pidió un «cambio en este país» y criticó la falta de soluciones efectivas para ayudar a las zonas afectadas.
«Frustración e indignación con nuestros gobernantes»
En sus palabras, Torres no ocultó su frustración: “Necesitamos un cambio en este país. No tengo fuerzas hoy ni de ir al estadio a ver a mis compañeros jugar. Frustración e indignación con nuestros gobernantes, sean unos u otros. Necesitamos que todo el país dé un paso adelante. Esto podría pasar en cualquier parte”. El jugador también compartió la imagen de una bandera de la Comunidad Valenciana cubierta de barro, símbolo del daño dejado por las lluvias torrenciales.
Su mensaje concluyó con un contundente: «El Estado está fallido. El pueblo salva al pueblo. Visca Valencia y Viva España», evidenciando su apoyo a la solidaridad ciudadana ante la difícil situación.