El luchador Jon Jones, considerado uno de los mejores de la historia de la UFC, protagonizó un momento que ha dado la vuelta al mundo tras vencer a Stipe Miocic en el evento UFC 309, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.
WOW! After viciously DESTROYING his opponent, Jon Jones did the iconic Trump YMCA dance and gave the president a thumbs up👍
Jones & Trump = GOATs pic.twitter.com/VBZps1f4rY
— George (@BehizyTweets) November 17, 2024
Tras el combate, y en un gesto inesperado, Jones se dirigió al público donde se encontraba Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, y le entregó el cinturón de campeón, inclinándose en señal de respeto. «Tu presencia añadió nervios, pero espero haberte impresionado», dijo el luchador emocionado.
Jon Jones just won his UFC match and gave the championship belt to Trump pic.twitter.com/XsB2bEaZIL
— End Wokeness (@EndWokeness) November 17, 2024
El video del emotivo momento se ha hecho viral, capturando no solo el gesto de Jones, sino también la ovación que recibió Trump por parte de los asistentes al evento, que incluían figuras como Elon Musk y Dana White, presidente de la UFC.
Jon Jones entrega su cinturón de campeón de peso pesado de la UFC al presidente @realDonaldTrump 💪🏼🇺🇸 ¡Épico! 🔥 pic.twitter.com/ey3GYCeyLM
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) November 17, 2024
El encuentro entre deporte y política volvió a brillar en una noche que ya es considerada histórica por los fanáticos de la UFC.