Melania Trump, exprimera dama de los Estados Unidos y esposa del expresidente Donald Trump, sigue bajo los focos mediáticos, especialmente por la carrera electoral del candidato republicano. A sus 54 años, la exmodelo defiende públicamente las sesiones fotográficas desnuda que realizó en los años 90, afirmando que estas representan una expresión artística del cuerpo humano y su belleza.
En su cuenta de X (antes Twitter), Melania explicó su punto de vista: “¿Por qué estoy orgullosa de mis trabajos desnuda como modelo? La pregunta es, ¿por qué los medios juzgan el cuerpo humano en una sesión fotográfica de moda?”. La exprimera dama destacó cómo los grandes artistas a lo largo de la historia han admirado el cuerpo humano, provocando profundas emociones en quienes lo aprecian.
Además, acompañó sus declaraciones con imágenes de obras de arte clásico, invitando a las personas a «honrar sus cuerpos» y utilizar el arte como una forma de autoexpresión. Estas palabras forman parte de la promoción de sus memorias, que saldrán a la luz en octubre bajo la editorial Skyhorse.
«Espero que disfruten leyendo mi libro tanto como yo disfruté escribiéndolo»
Melania Trump