La Guardia Civil ha detenido a una mujer española de 21 años como responsable de un robo con fuerza en una vivienda de Son Servera. Los agentes la interceptaron mientras intentaba esconderse en una zona boscosa cercana a la finca que había asaltado.
Las cámaras de seguridad frustraron el robo
El pasado fin de semana, los propietarios de la vivienda contactaron al 112 al observar, a través de sus cámaras de seguridad, a dos personas dentro de la casa. Los ladrones recorrían diferentes estancias mientras se alumbraban con linternas.
Cuando los agentes llegaron a la finca, encontraron la puerta principal forzada y abierta. Después de inspeccionar las habitaciones y confirmar que los intrusos ya no estaban en el interior, organizaron una búsqueda por las inmediaciones, sospechando que los ladrones seguían en la zona.
La Guardia Civil localizó a una de las ladronas
Durante la batida, los agentes encontraron a una joven escondida entre matorrales en una zona boscosa cercana. Tras identificarla, comprobaron que llevaba varios objetos sustraídos de la vivienda.
Los agentes detuvieron a la mujer como responsable del robo con fuerza. La investigación continúa, y no descartan arrestar a su cómplice en las próximas horas.