La Policía Nacional en Palma ha arrestado a un hombre de origen marroquí, de 34 años, acusado de delitos de daños, amenazas, resistencia y desobediencia a la autoridad. El individuo intentó apuñalar al encargado de un local en el que había trabajado previamente, causando también varios daños en el establecimiento.
Disputa por una deuda
El incidente ocurrió el pasado martes a las 12:15 horas en la Playa de Palma. Según el informe policial, el hombre se presentó en el local exigiendo el pago de 2.000 euros. Al recibir una negativa por parte del encargado, ambos se enfrascaron en una discusión. Tras ser identificado por los agentes, el extrabajador abandonó el lugar, pero no por mucho tiempo.
Ataque con cuchillo y barras metálicas
Poco después, el hombre regresó al establecimiento armado con un cuchillo y dos barras metálicas. Amenazó a los empleados y causó daños considerables en el local, rompiendo muebles y cristales. El presunto agresor intentó apuñalar al encargado hasta en cinco ocasiones, pero este logró esquivar los ataques y huyó, siendo perseguido por el agresor.
Arresto del agresor
La Policía, tras una búsqueda en la zona, localizó al sospechoso, quien se mostró agresivo y resistió el arresto. Finalmente, los agentes recuperaron el cuchillo y las barras metálicas gracias a la colaboración del personal de seguridad de otro establecimiento cercano.